viernes, 23 de diciembre de 2011

Rom de interes

Dejo varios enlaces de rom 2.2.2
Esta solo sirve para liberarla y poder utilizarla con otros operadores de telefonia, luego se instala sobre ella las otras
[ROM] Noruega 2.2.2 S7V100R001C57B111


La que utilice yo y que funciona perfectamente en la 105.

[ROM] Sueca 2.2.2 S7V100R001C63B110(Sweden Expert) para S7-105




y un enlace a una version 2.1 por si quieres volver luego a esa versión es la version 2.1 que hay en la web de Huawei

Si tu table fuera la 104 (resistiva) :
Hay una actualización de android 2.2.1 especifica para el modelo S7-104 se puede bajar de aquí

Web de origen de la información

2 comentarios:

  1. Hola, recien adquiri una s7 y me encuentro con tu blog. Tengo unas cuantas dudas, espero me puedas ayudar.

    Que rom es mejor y mas agil, la sueca oficial? o la cocinada de la que hablas? Cual recomiendas tu?

    Con la rom sueca ya soporta flash?

    Es posible hacer un respaldo de la rom de fabrica? (para efectos de garantía, ya que la adquirí a través de movistar México)

    Espero me puedas ayudar, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto la cocinada, ademas que tiene opciones añadidas , como es poder leer pendrives, pero como se dice a gustos colores.
    A partir de la 2.2.x ya se puedes instalar flash player.
    Si la tuvieras que llevar al servicio técnico, posiblemente seria por no arrancar, lo que ellos hacen es reinstalar rom nueva sin importarles lo que suelan tener tu instalada, igualmente tu simplemente tienes que decir que la dejaste cargando y que ya no te ha arrancado.
    En el peor de los casos, simplemente tendrías que poner una rom 2.1 y listo

    ResponderEliminar